Answer:
El fin de semana fui a la playa e hice muchos castillos de arena y hasta enterramos a mi hermana. Estuvimos como 3 horas dentro del agua salpicandonos y jugando con pistolas de agua. Todo estaba bien hasta que ella empezó a lanzarme arena en la cara. En ese momento me enfade mucho y fui a donde mamá. Se enojo con nosotros y nos fuimos de la playa. En verdad hubiese preferido no decirle nada a mami en ese momento para que me hubiese quedado más tiempo.
Relaciona. Match each person or group with the corresponding pronoun. Miriam, Ana y Joaquín
Mónica y tú
Leonardo
Martín y yo
Natalia
Answer:
Mónica y tú Ustedes
Leonardo Él
Martín y yo Nosotros
Natalia Ella
Answer:
yes
Explanation:
PLEASE HELP ASAPPPPPPPP
Answer:
31 llamo
32 buscan
33 pasa
34 hacen
35 celebramos
qué es lo más característico de la literatura del renacimiento en España.
Answer:
Las características de la poesía renacentista fueron el ingenio, la belleza y la verdad. Los poetas utilizaron la repetición para enfatizar sus temas. Shakespeare fue el maestro del género dramático durante el Renacimiento. Sus habilidades en la caracterización y la creación de palabras fueron evidencia de su genio.
Unit comer test just started school so idk Spanish
Answer:
Nosotros bebemos cafe en las manana.
Laura y Paula beben limonada en las tardes
Ustedes beben agua en las practicas de baloncesto
Yo bebo jugos naturales
Usted beben agua cuando tiene sed
La nina bebe refrescos todos los dias
Explanation:
Hope this helps <3
El autor planea que hay cuatro caminos para lograr la regeneración ética que tienen que ver con realizar las reformas sociales la segunda reforma que propone de que tipo es
Answer:
English please
Explanation:
No Español
el libro _____
1. amarillo
2. marrónes
3. blanca
4. azulo
Answer:
1. amarillo
Explanation:
El libro amarillo.
cual es el mensaje de la historia Las Plumas Del Mucaro?
Answer:
There is not a text to come with the question. But I read the story so the message is.For the kids to value generosity.
Explanation:
los gatos _____
1. pequeñas
2. pequeño
3. pequeña
4. pequeños
Empareja cada frase con la descripción apropiada de las palabras en negrita. Pair each sentence with the appropriate description that matches the bolded words. (4 points)
1.
Él es un amigo viejo.
2.
Él es un viejo amigo.
3.
Es el único libro.
4.
Es un libro único.
a.
Él es abuelo y tiene 97 años. Él es muy amable.
b.
Yo he conocido a Pablo toda mi vida.
c.
La biblioteca solo tiene una copia del libro.
d.
El libro se trata de la vida de los perros de la punta de vista de los perros.
necesito comprar un sofá. debo ir a una _______.
a. mueblería
b. juguetería
c. ferretería
d. carnicería
Answer:
[tex]\boxed {\boxed {\sf A. \ Muebler\'ia}}[/tex]
Explanation:
Let's translate the sentence and answer choices.
Necesito comprar un sofá. Debo ir a una ____.I need to buy a sofa. I must go to a _____.A. mueblería
furniture storeB. juguetería
toy storec. ferretería
hardware stored. carnicería
butcher storeA sofa is a piece of furniture. Therefore, the best place to go is a furniture store. The correct answer is A. mueblería
The completed sentence is:
Necesito comprar un sofá. Debo ir a una mueblería .I need to buy a sofa. I must go to a furniture store.The negative of siempre is _______.
Answer: The negative of siempre is nunca.
Explanation: Siempre, meaning always. Nunca, meaning never.
¿Que es? -Nucleo del Sujeto:... -Modificador directo:.. -Nucleo del Predicado:... -Modificador Indirecto:.... -Objeto directo e indirecto:... -Aposicion:.. -Predicado:...
Answer:
Nucleo del Sujeto:
El núcleo del sujeto es un sustantivo o un pronombre, mientras que el núcleo del predicado es un verbo.
Modificador directo:
El modificador directo refiere al sujeto en forma directa, es decir, por medio de un adjetivo que lo califica o por medio de un artículo que lo antepone.
-Nucleo del Predicado:
El núcleo del predicado es el núcleo sintáctico del predicado, tradicionalmente se consideró que el verbo léxico de la oración principal debía ser considerado como el núcleo.
Modificador Indirecto:
El objeto indirecto o complemento indirecto es un constituyente sintáctico regido por un verbo transitivo, generalmente no obligatorio, cuya interpretación semántica o referente designado es un receptor, benefactor o meta de la acción expresada por el verbo.
Objeto directo e indirecto
Se denomina objeto directo porque sobre él recae la acción del verbo de manera evidente y directa, mientras que se habla de objeto indirecto porque sobre él recae la acción del verbo de manera secundaria, es decir, indirectamente.
Aposicion:
Palabra o sintagma que se yuxtaponen a un nombre o a un pronombre y sirven para explicar algo relativo a ellos o para especificar la parte de su significación que debe tenerse en cuenta.
Predicado
Parte de la oración gramatical en la que se dice o se predica algo del sujeto; es un sintagma que está formado por un verbo, que es el núcleo, y unos complementos.
Explanation:
good luck !!!1
Where is Machu Picchu located?
Answer:
Explanation:
In the Andes Mountains in Peru.
1.
hablar--yo
2
.
comer-él
3.
vivir--Uds.
I
4.
aprender--tú
5.
recibir--nosotros
6.
bailar--ellas
escribir--yo
8.
trabajar--ellos
9.
comprender--Ud.
Answer:
Yo habloEl come Ustedes vivenTu aprendesRecibimosBailan - escriboTrabajan Comprendes o ComprendenExplanation:
Uso ________ para cubrir mi herida. (1 point)
las gasas
las pastillas
el botiquín
la etiqueta
Answer:
a) las gasas
respondan mi pregunta xfaa
Answer:
creo que la respuesta es la gasas (i think the answer is the gauze)
Explanation:
Tell me if it is correct in the end plz(Dime si es correcto al final por favor)
¿Cómo se relaciona el movimiento de placas, la deriva continental y el cinturón de
fuego en la formación de cordones montañosos como la Cordillera de los Andes?
Answer:
El movimiento de las placas, la deriva continental y el cinturón de fuego están relacionados con la formación de montañas, incluida la Cordillera de los Andes, porque con el tiempo, a medida que las placas comienzan a moverse y ocurren terremotos, las placas comienzan a moverse y comienzan a romperse juntas y a ir como la forma de las montañas que vemos hoy, pero lleva tiempo.
Please help this is due soon!!!
Answer:
C.
1. ofrecian
2. permitieron
3. pone
4. hacemos
5. vivia
D.
1. coleccionan
2. pelean
3. jugamos
4. lees
El dentista ________ los dientes tres veces al dia
A. Se cepilla
B. Te cepillada
C. Cepilla
D. De cepillo
Read and choose the correct option to complete the sentence.
Mis suegros van a ________ las reservaciones de su viaje en la agencia Mar y Sol. (1 point)
a
comer
b
empacar
c
estar
d
hacer
Answer:
Hi! The correct answer would be d.) Hacer Have a blessed day!! <3
Explanation:
write the indicated form of either ser or estar
Answer:
4.- está
5.- soy
6.- Es
Ella abre los regalos de su cumpleaños. (1 point)
está abierto
abre
ha abierto
abrió
Answer:
Abrió (preterite form)
Explanation:
Ella abrió los regalos de su cumpleaños.
Find an Nth degree polynomial function with real coefficients satisfying the given conditions. Write answer in standard form. N=4, zeros: -2,1, and 3i, also f(-3)=144
Standard form:
Answer:
f(x) = 2x⁴ + 26x² + 72
Step-by-step explanation:
Imaginary and complex roots come in conjugate pairs. So if 2i and 3i are zeros, then -2i and -3i are also zeros.
f(x) = a (x − 2i) (x + 2i) (x − 3i) (x + 3i)
f(x) = a (x² − 4i²) (x² − 9i²)
f(x) = a (x² + 4) (x² + 9)
f(x) = a (x⁴ + 13x² + 36)
f(-1) = 100
100 = a ((-1)⁴ + 13(-1)² + 36)
100 = a (1 + 13 + 36)
100 = 50a
a = 2
f(x) = 2 (x⁴ + 13x² + 36)
f(x) = 2x⁴ + 26x² + 72
Explanation:
oraciones con las palabras concertarse, sembrar, empresa y generar (un oracion para cada uno)
Answer:
.
Explanation:
1). usted necesita concentarse en el exame
2). voy a sembrar cafe
3). Mi padre tiene una empresa
4). es un gran honor generar vida or accion y efecto de generar
II. Your doting grandmother is offering to do too much. Say yes or no to her questions as
indicated by giving an appropriate command, and replace the objects with pronouns. Use the
tú form as in the example. Be careful with pronoun placement and accent marks! (16 points; 4
points each)
Example:
¿Te preparo un chocolate? (si) Sí, prepáramelo.
¿Te hago un té? (no) No, no me lo hagas.
¿Te lavo la ropa? (no)
Answer:
¿Te Digo la verdad? (Sí)
¿Le preparo un café a tu papá? (No)
¿Les compro ropa nueva a ti y a tu hermana? (Sí)
Help me out pleaseeeee
Answer:
the answer is Ella es de cuba. Have a nice day!
Cuales son los modos del silogismo
C) ¿cómo a través de la vivencia de los 7 hábitos es posible consolidar su PROYECTO DE VIDA y evitar los aspectos negativos que tiene la globalización en su proyecto de vida?
La respuesta correcta para esta pregunta abierta es la siguiente.
Aunque no mencionas a qué "7 Hábitos" te refieres, porque no incluyes textos o referencias, podemos interpretar que hablas del libro "Los 7 Hábitos de la Gente Altamente Efectiva," escrito por Stephen Covey.
Si es así, entonces podemos responder de la siguiente manera.
A través de la vivencia de los 7 hábitos, es posible consolidar un PROYECTO DE VIDA y evitar los aspectos negativos que tiene la globalización porque estaremos creando la serie de buenas costumbres y hábitos que indica el autor, pero ajustándolos a nuestras propias condiciones, necesidades y características.
Hábitos recomendados como el "ser productivo," "tener un objetivo en mente," "establecer prioridades," "comprensión, "y "mejora continua," nos ayudan a construir un proyecto de vida exitoso, en donde el trabajo, la dedicación y las buenas costumbres profesionales enfocadas a nuestro región o localidad.
Evitaremos caer en la tentación de globalizar las actividades que deberían centrarse en atender las necesidades internas o locales, para generar las condiciones económicas que nos ayuden a fortalecer el crecimiento interno, en beneficio de la comunidad.
Forma palabras derivadas a partir de las siguientes Espejo, Bruja, Reloj, Hijo, Ventaja
yo _ (trabajar) mucho
Answer:
Trabajo.
Explanation:
Yo trabajo mucho.
Me
gusta beber
agua o jugo pero
no me gusta beber refrescos.
(Convert to English)
Answer:
I like to drink water or juice, but I don't like to drink soda.