Answer:
Running, Serving, Sprinting, Dribbling, Kicking, Passing, Scoring, Shooting, Racing, Throwing
Explanation:
Sports: cross country, track and field, soccer, basketball, football, tennis, rugby, field hockey, swimming, and badminton
Can someone please help me with these? I think they are supposed to be plural but I'm not sure. They must come from the vocabulary list.
Vocabulario
aislar
bilingüe
el guaraní
el/la hablante
el idioma
la lengua
monolingüe
vencer
incorrectQuestion 2 with 2 blanksAunque los conquistadores españoles trataron de imponer el
monolingües
1. Aunque los conquistadores españoles trataron de imponer el_____ de su tierra, no se puede decir que los habitantes de Bolivia son____.
2. La_____materna de muchos bolivianos no viene de los españoles, sino de los indígenas.
3.El____se habla en Paraguay y en partes de Bolivia, Argentina y Brasil.
Answer:
1. Aunque los conquistadores españoles trataron de imponer el idioma de su tierra, no se puede decir que los habitantes de Bolivia son bilingües
2. La lengua materna de muchos bolivianos no vinene de los españoles, sino de lo indigena.
3. El guarani se habla en Paraguay y en partes de Bolivia, Argentina y Brasil
Explanation:
I hope it can help you<3
(Random fact: Omg i'm from Paraguay)
A basket has one orange and half pineapple. What is the ratio of the number of oranges to pineapple?
Answer:
1 orange and 1/2 pineapple
Explanation:
2*1 = 2
2*1/2 = 1
The ratio of the number of oranges to pineapple:
2:1
¿Por qué no me compraste el champú?
¡Ay ______________! Se me olvidó.
Selected:a. comoThis answer is incorrect.
b. en seguida
c. carambad.
D. pronto
please help i am giving away brainliest for the best answer
C Complete with the correct present tense form of the indicated verb.
6. Nosotros ________________________ en avión. (salir)
7. ¿Dónde ________________________ ustedes el equipaje? (poner)
8. Tú ________________________ mucho trabajo. (hacer)
9. Nosotras no ________________________ nada. (traer)
10. Yo lo ________________________ allí. (poner)
No dam links
SPANISH INDIRECT OBJECT PRONOUNS
Did you understand IOPs? Write the following phrases in Spanish.
You gave José that ring (over there). ___________________________________
We wrote (to) them sometimes. ___________________________________
I bought you this necklace. ___________________________________
Did mom and dad buy us those souvenirs from Barcelona? ___________________________________
Answer:
1. Le diste a José ese anillo
2.Les escribimos a veces a ellos
3.Te compré este collar
4.Acaso mamá y papá nos compraron esos recuerdos de Barcelona?
Tú y yo _____ (montar) a caballo.
conjugate the suggested verb into the imperfect tense . use accents !
Answer:
montábamos
Explanation:
Choose the best answer to the following question.
What do teenage students often do at dances?
Answer:
Pasa el rato amigos, come y baila
Explanation:
Hangout with friends, eat and dance....
does the child support grants cover all the sufficient need
Answer: The Child Support Enforcement (CSE) program was enacted in 1975 as ... program, its other aspects include service delivery and promotion of self- sufficiency and parental.
Can someone please change these English sentences into Spanish.
I would really appreciate it.
Answer:
en 1830 Guererro acabó con la esclavitud al redactar la ley y la institución Guererro fue el segundo presidente de México
Morelos está en el billete de 50 pesos
EN 1925, el filósofo José vaconcelos publicó el ensayo sobre la raza cósmica en el que decía que la raza mixta de México lo superó
En 2005 se emitieron Sellos Mexicanos con el "famoso" cartón mexicano meminn pingune. Un retroceso racista.
El gobierno nunca se disculpó por la caricatura.
La danza del Toro de Tatata es significativa ya que su valor se convierte en símbolo de la libertad para la esclavitud.
"Nació negro" pero lo amamos de todos modos
israel Raiz un maestro que libra una campaña a llamado Simmeron (la voz de los afro mestizos)
El primer paso es ser incluido en el cen sus Mexicoo es víctima de su propio éxito
Afro peru fue presentado al narrador por Auaana Baca
La capital de Lima solía ser predominantemente negra (hace aproximadamente 300 años
Se estima que dos millones de afroperuanos viven en perú
Los españoles transportaron 100.000 esclavos en perú
La esclavitud en Lima fue más relajada
Hacienda San José albergaba a 800 esclavos
Explanation:
Use the pronouns donde, que, and quien(es) to combine the two shorter sentences into a more sophisticated sentence.
Modelo:
Los turistas quieren tomar un vuelo directo. Ellos viajan con tres niños. Los turistas que viajan con tres niños quieren tomar un vuelo directo.
2. El revisor está en el tren. Yo le di mi boleto al revisor.
3. Los pasajeros necesitan un pasaporte. Ellos viajan a otro país.
4. Debes ir al andén número 6. El tren para Valencia está en el andén.
5. Las personas esperan en el área de reclamo de equipaje. Ellas facturaron sus maletas en Miami.
Answer:
2. Yo le di mi boleto al revisor que está en el tren.
3. Los pasajeros, quienes viajan a otro país, necesitan un pasaporte.
4. Debes ir al andén número 6, donde está el tren para Valencia.
5. Las personas que esperan en el área de reclamo de equipaje facturaron sus maletas en Miami. OR Las personas, quienes facturaron sus maletas en Miami, esperan en el área de reclamo de equipaje.
Explanation:
2. When you combine the sentences, do not repeat the word revisor. Remember to include the personal a.
3. Remember that que can be used to refer to people or things.
4. Donde is the relative adverb used to refer to places.
5. Que or quienes can be used but commas must be used with quienes.
2) a quien, 3) que, 4) donde, 5) que
This exercise puts students and their ability to find the appropriate relative pronoun based on relationship between subject and complements in each sentence.
In this question, we are going to present the answer to each case with a succinct justification:
2) El revisor, a quien le di mi boleto, está en el tren. Justification - Subject is an specific person distinct of whom is saying this sentence. Preposition "a" is related to action ("dar" verb).
3) Los pasajeros que viajan a otro país necesitan un pasaporte. Justification - Subject is a group of common persons, cause-effect relationship.
4) Debes ir al andén número 6, donde está el tren para Valencia. Justification - Relative pronoun associated with places, cause-effect relationship.
5) Las personas que facturaron sus maletas en Miami esperan en el área de reclamo de equipaje. Justification - Subject is a group of common persons, cause-effect relationship.
We kindly invite to check this question on relative pronouns: https://brainly.com/question/19898615
Decide if the following definite article and noun agreement is CORRECT or INCORRECT.
los profesoras
Correct
Incorrect
Mama y yo ____ al encontrarnos en el aeropuerto (present tense)
A) abrazamos
B) abrazábamos
C) nos abrazaríamos
D) nos abrazamos
Answer:
Nos abrazamos
Explanation:
the other ones don't make sense with the sentence
True or False: According to the letter, Billy Jo owes William money.
True
False
Answers:1.B 2.A 3.D
Answer: False
Explanation:
This question is in relation to the story about detectives Sancho and Bolsa trying to find a man named William Morningstar.
William was not owed money by Billy Jo but William apparently owed Billy Joe some money. This was why Billy Jo hired Sancho and Bolsa to find William in the first place as it was thought that William was hiding so as to raise the money he owed Billy Jo.
Please help due today
Answer:
what grade is this?
Explanation:
Answer:
the answers are
un pez
tocar el piano
17.
Question 17
Fill in the blank of the following sentence with the appropriate vocabulary word, in its correct form.
(Only enter the missing word and not the entire sentence. Entering the entire sentence will be marked incorrectly.)
Nosotros vamos ______ (before) el gobierno
Answer: Nosotros vamos ante el gobierno.
what does no necesito hacer mis maletas mean
Answer:
i dont need to make my luggage
Explanation:
Todos nosotros
(ayudar) a mi tía a preparar el almuerzo.
conjugate the suggested verb into the imperfect tense . us accents !
Answer:
Ayudábamos
Explanation:
( Please help)
Une los nombres de los lugares de Argentina con sus descripciones.
1. Bosques de Palermo ) ( una ciudad con muchas playas
2. Misiones ) ( Las Cataratas de Iguazú
3. Mar del Plata ) ( Municipio de Buenos Aires
4. Partido de Tigre ) ( un parque en la ciudad de Buenos Aires
Answer:
Bosques de Palermo - un parque en la ciudad de Buenos Aires.
Misiones - las Cataratas de Iguazú.
Mar del Plata - una ciudad con muchas playas.
Partido de Tigre - municipio de Buenos Aires.
Explanation:
Hope this helps.
Yo ______ el examen mañana (estudiar, present progressive)
Answer:
estudiare
Explanation:
Answer:
Explanation:
estudiaré
Juan is giving Linda instructions on how to make a chocolate milkshake. Which question best completes the conversation?
Linda: ___________________________________
Juan: Necesitas añadir 3 cucharaditas de azúcar.
A.
¿Cuántas cucharaditas de sal necesito añadir a la leche?
B.
¿Cuántas cucharaditas de pimiento necesito añadir a la leche?
C.
¿Cuántas cucharaditas de vainilla necesito añadir a la leche?
D.
¿Cuántas cucharaditas de azúcar necesito añadir a la leche?
Answer:
D
Explanation:
it's just asking how much sugar needs to be adedd
La tienda no abre ___________ las 10. Por eso no compramos los discos compactos.
a. casib.
b. todavíac.
c.prontod.
D. hasta
Answer:
Hasta
Explanation:
please help! thank you
Answer:
Cuando
this should be the correct answer. I had this question in my Spanish class
Explanation:
En una hoja de papel y tu compañero escriban diez cosas que quisieron hacer el fin de semana pero no pudieron. Write in Spanish.
Answer:
Quería ir al cineQuería ir al conciertoQuería jugar en el parqueQuería cortar el céspedQuería ir a la clase de nataciónQuería comer pizzaQuería jugar videojuegosQuería lavar el carroQuería reparar el televisorQuería pasear con mi perroQuería caminar por la montaña.Explanation:
6
Escribir
Fill in the blanks with the yo form of the appropriate verbs.
decir
hacer
oír
salir
traer
ver
1.
unos libros a la biblioteca.
2. Siempre (Always)
la verdad
3. Por las mañanas,
de mi casa a las siete.
4. Cuando mis amigos tienen hambre,
sándwiches.
5.
la radio por las tardes.
6. Los fines de semana
películas con mi novia.
Answer:
1. traigo
2. digo
3. salgo
4. hago
5. oigo
6. veo
Explanation:
*>>-go
decir= to say // in yo form, decir>> digo
salir= to leave// in yo form, salir>> salgo
hacer= to make/do// in yo form, hacer>> hago
oir= to hear/listen to// in yo form, oir>> oigo
traer= to bring// in yo form, traer>> traigo
*other conjugation
ver= to see// in yo form, ver>> veo
Para el documento por fax es importante meterlo boca arriba.
a dejar
C. sacar
b. meter
d. transmitir
Please select the best answer from the choices provided
Fíjate en la imagen y explica qué fenómenos atmosféricos observas. - ¿ En qué capa de la atmósfera tienen lugar? - Explica qué es el tiempo atmosférico. ¿ Cuáles son los principales elementos que lo componen? ¿Cómo se miden? Ayudame porfa
Read and choose the correct option to complete the sentence.
Corro una hora cada día en
el arrecife
el coral
Olas olas
O la playa
Make a list of 5-8 objects in your house, and write who bought them and for whom. Include other details if possible. Por ejemplo: la pelota- Mi mamá me la compró.
Modelo; espejo italiano Mi madre me lo compró en Roma.
Explanation: Add more like for Ex: The book grandma bought is for me,The lamp my dad bought is for my mom,The mug my dad got is for my mom,The shirt my brother bought is for him. I hope i helped :)
how do you say goodbye in spanish?
Answer: adios=goodbye
Explanation:
Answer:
ADIOS
Explanation:
u say adios that is goodbye or adios amigos y amigas for goodbye male and female friends or just adios amigos
may i be marked brain liest babe
How would you say the dolls (girls) were fun to play with?
Answer: las muñecas (niñas) eran divertidos de jugar con
Explanation: